Razones para usar parquet de cualidad en tu hogar

¿Alguna vez ha entrado en "pisos de parqué" en la barra de búsqueda de Pinterest? Si lo hace, será recompensado con página tras página de bellas habitaciones con pisos de parquet de madera aún más preciosa. Confíe en mí, usted deseará rasgar para arriba su suelo en el país y empezar otra vez. No importa si las habitaciones en sí (cocinas, comedores, dormitorios, salas de estar, todos están allí) están llenos de detalles de época, minimalista en diseño, o bien escandinavos inspirados, suelos de parqué se adaptan a todos ellos.

Conque llego a pensar de nuevo sobre los pisos en casa que en nuestros días quedan corto de mi ideal. Abajo no es tan malo. Azulejos negros en la cocina (sí, muestran cada trocito de pelusa de mi perro, y cada impresión de pata, y cada poco de comida) y un efecto de madera vinilo en la sala de estar (no juzgar, que estaba allí cuando Me mudé a). Mas arriba es un mar de alfombra beis desarrolladores. Recomendable en el momento en que te mueves en (creo que he dicho esto ya antes), en tanto que puede sencillamente colocar sus muebles y olvidarse de él, pero no semeja tan bueno después de tres años. Realmente, nunca se veía bien. aqui la opción fácil y económica.

¿Es de extrañar que estoy lujando por bellos suelos de madera?

Motivo nº 1

La madera es tan hermosa. Nada mejor que incorporar calor y textura a una habitación. Suelos de parqué también agrega detalles con clase. El suelo es una de las primeras cosas que te aviso (o habría de ser) cuando entras en una habitación y merece dar la consideración de diseño que merece. Woodpecker Flooring termina de añadir 5 nuevos pisos a su colección Goodrich que se cepillan para resaltar la belleza del grano de madera y lacado mate para mayor durabilidad y un sutil brillo satinado.

Motivo n.º 2

Un suelo de parquet verdaderamente se adapte a todo tipo de interior. Los zócalos profundos de las casas de temporada se ven pasmantes contra un suelo de madera. Casas modernas que carecen de mucho en el camino de las características de stand-out realmente se benefician del parqué de caracteres agrega. Y los interiores escandinavos inspirados que todo el mundo parece que actualmente ansían, todos llaman a la madera rubia para calentar la paleta de colores minimalista que favorecen.

Razón nº 3

En comparación con la alfombra un piso de madera es una de las superficies más simples de sostener limpio y mantenido. Me asusta meditar en lo que las alfombras albergan en sus profundidades esponjosas. La madera es naturalmente higiénica y antialérgica. Se va a mostrar pelusa, pero yo preferiría ver a mis oponentes y tratar con ellos que hacer que se esconden. El barrido regular con una escoba de cerdas suaves se deshará del polvo y de los pedazos del grito en el piso. Asimismo puede aspirar un suelo de madera natural asimismo - idealmente con un accesorio de cepillo suave para minimizar raspones. El fregado ocasional es bueno, mas recuerde que la humedad puede dañar un piso de madera dura, con lo que use siempre una fregona bien arrancada al limpiar y retire el exceso de líquido de manera inmediata.

Motivo n.º cuatro

La madera mejora con la edad. Hecho. El desgaste normal y los rasguños ocasionales no restan relevancia a la belleza de la superficie. En mi mente solo agregará carácter y personalidad. Nuestras casas son para vivir en, no para tratar como espectáculo-hogares. Si los rasguños más profundos o gouges ocurren todo no se pierde tampoco. Hay un montón de tratamientos diy para suelos de madera y especialistas disponibles si los precisa. No obstante, como un preventivo básico, podría considerar re-revestimiento de su piso cada dos o tres años. Todo mucho más fácil y más rentable que reemplazar la alfombra.

Motivo n° 5

Un piso de parquet le va a hacer casa más venta-capaz en el futuro. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he tomado una segunda mirada a una casa en un lugar de agentes inmobiliarios, en tanto que tiene un suelo de parqué. Es una de esas peculiaridades que le harán casa más atrayente para los compradores, y eso es una cosa que ninguno de nosotros puede perder de vista al final del día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *